ENVÍO GRATIS más de €40

  • 0

    No hay artículos en el carro

Aviso de Privacidad



Intimidad

¿Cuál es su política de privacidad?

Nos tomamos su privacidad muy en serio. Nunca alquilaremos ni venderemos su información a terceros, solo usaremos la información que recopilamos de usted para transmitir la información de su pedido, o para enviarle catálogos y correos electrónicos a petición suya.

Seguridad

¿Es seguro hacer un pedido en su sitio?

¡Absolutamente! Nos tomamos la seguridad muy en serio y hacemos todo lo que podemos para proteger los datos confidenciales de nuestros clientes. La información de la tarjeta de crédito para pedidos web está protegida de las siguientes maneras:

1. Cifrado SSL hacia y desde los servidores y el navegador web.
2. Los números de tarjeta de crédito no se almacenan en nuestra base de datos. Mantenemos en el archivo solo los últimos 4 dígitos en los casos donde necesitamos verificar la tarjeta que se usó.
3. Una vez que la información se transmite a nuestros servidores para su procesamiento, utilizamos un cifrado aún más fuerte en la parte posterior para transmitir la solicitud a nuestro procesador de pagos para verificar la tarjeta de crédito y colocar una autorización para el total del pedido.
4. Si la autorización, la verificación de dirección y la evaluación de riesgos están claras, se acepta el pedido y se asocia un único ID único con el pedido para fines de facturación de la autorización previa. Esta identificación no se puede usar para colocar más autorizaciones o facturar más que la autorización original. No contiene un enlace identificable al número de la tarjeta de crédito.
5.Una vez que la ID se ha utilizado para facturar la orden (lo que ocurre una vez que la orden comienza a enviarse), ya no es válida y no se puede usar para autorizar o facturar nuevamente.

Buscar